Un día único pasaron cerca de 50 niños ligados a Rangers de Talca. A través de diferentes nexos de hinchas del Club y, además, de un hogar determinado, el elenco piducano celebró la Navidad en el Complejo “Fortaleza Rojinegra”.
Juegos, regalos, piscina y un sinfín de iniciativas tuvieron a disposición estos menores, quienes también tuvieron la oportunidad de compartir con jugadores del plantel, como así también con el viejito pascuero, quien les adelantó su regalo de Navidad.
ORGANIZACIÓN
En la oportunidad, la organización del evento estuvo a cargo del gerente de comunicaciones, Gerardo Herrera, quien aseguró: “Fue una linda actividad, agradecer a todos quienes hicieron posible este evento. La alegría de ver a esos niños felices, con sus regalos y con ese espíritu de pertenencia con la institución. Rangers es un Club social y deportivo y siempre debe estar sobre todo la social y es Rangers y su gente que debe ir de la mano. Este tipo de eventos tienen que seguir realizándose”.
Mayorista 21, Productos Fernández, Mechadas el “Maty”, Librería Santa Maria, Ferretería Don Jack y Rangers Store, fueron quienes contribuyeron a esta gran cita.