En un disputado e intenso partido, Rangers accedió a la siguiente ronda de Copa Chile. Los talquinos se impusieron por la mínima a General Velásquez en el Estadio Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua-Tagua.
La primera parte fue de trámite parejo, pero con un leve predominio de los locales, quienes incomodaron a la defensa talquina con la rapidez de Matías Pérez y Wladimir Cid.
Recién en los 25’, los piducanos tuvieron una clara opción luego de un tiro libre de Marcos Fernández, pero su remate dio en el vertical. La respuesta de los locales llegó en los 32’, con un tiro de Juan Tobar, que se fue desviado.
DISPOSICIÓN
En los siguientes 45′, Rangers entró con una mejor disposición y con la idea de ir por la victoria. Cuando se jugaban los 61’, Luis Marcoleta envió al terreno de juego a Gary Tello y Nicolás Rivera, quienes generaron mayor peligro.
En los 71’, Rivera ganó línea de fondo y cuando parecía el primero para los talquinos, Marcos Fernández desaprovechó una opción en inmejorable posición. Cuatro minutos más tarde, Juan Carrasco sacó de la línea un remate del mismo Fernández, luego de un tiro de esquina.
DESEQUILIBRIO
El desequilibrio llegó en los 80’, a través de un tiro de fuera del área de Ignacio “Bichi” González, luego de una buena jugada por la izquierda nuevamente de Nicolás Rivera, que le dio un respiro a los talquinos.
De esta manera, Rangers accedió a la siguiente ronda del torneo.
Foto: Nicolás Urzúa, ANFP