Cuando todos los hinchas de Rangers están esperando la recta final del torneo de la Primera “B”, la institución talquina dio a conocer el nombre del primer fichaje de cara a la siguiente temporada. Se trata del mediocampista ecuatoriano Andrés David Mena Montenegro, quien proviene de Independiente del Valle.
El volante de 20 años de 1.83 centímetros se sumó a las filas del elenco piducano. “Mi objetivo es demostrar lo mejor de mí, aportar mi granito de arena para que el equipo alcance sus metas. Es una ciudad hermosa, me encantó, el estadio, la gente. Hay que adaptarse a la circunstancia”, acotó.
FORMA
En cuanto a su forma de jugar y lo que espera, indicó: “Quiero ayudar en lo personal, tengo valentía, soy buen compañero, realizo buenas asistencias, me gusta el toque de balón, la precisión y la continuidad del juego”.
Fue su primer día de trabajo, que fue exclusivamente con el kinesiólogo Miguel Salas, y en los próximos días lo hará a la par de sus compañeros. En todo caso, esta promesa ecuatoriana tendrá que esperar el siguiente torneo para hacer el estreno oficial.