Como es de costumbre en esta época comiezan los rumores y los posibles traspasos. Muchos quedan en eso, pero otros se materializan.
Eso ocurre en los técnicos y jugadores, tal como en Rangers de Talca, que sigue buscando a su entrenador.
En el Rojinegro no se pueden equivocar en esa elección, es vital contar con un entrenador que maneje el camarín, que no improvise y que consiga resultados en casa, porque no puede ser que pierda nueve cotejos, con su gente, en el Fiscal, como lo fue este 2021.
SE CAEN
Una gran cantidad de nombres han ofrecido sus servicios para llegar a la banca talquina, porque es una institución centenaria y grande en el país. Otros han sido contactados con el fin de escuchar sus planes de trabajo.
Por ahora, se cae la opción de Miguel Ramírez, quien seguirá en Universidad de Concepción; misma situación que Felipe Núñez. También se descartaría a César Bravo, ex entrenador de Unión Española, quien le da tiraje a la chimenea y Erwin Durán de Puerto Montt.
Los diálogos con estrategas se mantendrán en Rangers de Talca, porque antes de fin de mes debería quedar sellado ese tema. Juan José Luvera sigue siendo carta, entre la danza de nombres, donde estarían, incluso, técnicos de Primera División y otros de la “B”.