Continuando con la escritura de su historia con letras doradas, se encuentran los primos, Marcos y Esteban Grimalt en el vóleibol playa. Los linarenses, quienes han competido en dos Juegos Olímpicos y en múltiples Circuitos Mundiales, siguen acrecentando su figura en esta disciplina.
Gracias a su ránking, estos deportistas maulinos lograron clasificar al Mundial de Roma 2022, certamen para el cual ya conocieron a sus rivales, a quienes deberán enfrentar por el Grupo I.
DUPLAS
Será ante la dupla austriaca, Seidl,R y Waller, los pocacos, Kantor y Rudol y los italianos, Windisch y Dal Corso, que deberán verse las caras en esta pasada. “Un objetivo que estaba subrayado y marcado en negrita, así que estamos muy felices de haberlo cumplido”, consignaron en sus redes sociales los maulinos.
La competencia oficial partirá el 10 de junio y se desarrollará hasta el 19 del mismo mes, periodo de tiempo en que los linarenses, esperan dejar una vez más bien posicionado el nombre de Linares, el Maule y, sobre todo, Chile.