Un fin de semana lleno de pádel se vivió en las canchas del Green Club de Talca. Más de 70 parejas, en cinco categorías diferentes, se dieron cita en el recinto de la capital regional del Maule, en lo que fue la primera fecha del Circuito Harlem.
Si bien la pandemia y las medidas sanitarias imposibilitaron una mayor masividad del evento, la familia de este deporte pudo disfrutar de entretenidos compromisos con exponentes de Talca, Curicó, Linares, Chillán y Los Ángeles, quienes dieron el todo por el todo para llegar a las finalísimas que se ejecutaron el domingo por la tarde.
DUELOS
Pero solo los mejores estuvieron en el cierre de la competencia. En sexta categoría, por ejemplo, Héctor Bascuñán, junto a su partner, Ricardo Rosales fueron los mejores. En quinta, Richard Orellana y Gustavo Quiroz triunfaron. Por su parte, en cuarta, los curicanos Felipe Pereira y Marcelo Castillo se subieron a lo más alto del podio.
Ya en tercera Tomás Rodríguez, junto a Gustavo Alvarado alzaron el título de campeón, mientras que en segunda, que fue la máxima categoría en este torneo, Ignacio Cornejo y Alfonso “Chiqui” Navarro se alzaron con la corona de campeón, luego de derrotar en la final a Diego Opazo y Gerónimo Barrios.
Además, la organización, que lideró Mario Galindo, premió a Cornejo como el mejor jugador del torneo.
POR MÁS
Fue precisamente Galindo, quien hizo un balance de este certamen: “Estamos muy felices con el torneo, tuvimos una buena recepción y se pudo disfrutar de gran pádel. Fue un fin de semana lleno de emociones y también quienes estuvieron compitiendo, brindaron grandes presentaciones”.
La intención desde la organización es seguir realizando campeonatos, aún cuando todo dependerá de lo que vaya ocurriendo con el Coronavirus y cual sea la evolución, principalmente en el Maule, donde este deporte sigue ganando más y más adeptos.