Uno de los últimos equipos de la Primera B en cerrar su campaña 2024 fue Rangers de Talca, tras culminar su participación en la final de la liguilla de ascenso, el pasado 7 de diciembre.
Los talquinos son el cuadro que ha contado con un menor tiempo para poder preparar lo que será el arranque del campeonato del año venidero.
Una amplia gama de jugadores que formaron parte del plantel que alcanzó la final de la liguilla no continuarán vistiendo los colores rojinegros, por lo que es de suma urgencia para Rangers empezar a cerrar contrataciones que lleguen a reforzar la breve lista de futbolistas que sí continúan en el club.
En la conferencia de prensa de presentación, Miguel Ponce, hizo énfasis en el corto plazo que hay para conformar su grupo de dirigidos, que a fines de enero empezará su camino en Copa Chile.
RÁPIDO
“Tenemos que comenzar muy rápido la pretemporada y por eso hay una preocupación de tener los jugadores, sabiendo que el 25 la gente que va al estadio, que tiene expectativas a pesar de que sea Copa Chile, quiere ver que el equipo vaya para adelante y ojalá gane”, manifestó.
Con respecto a las fechas de inicio de la pretemporada, el ‘Chueco’ aseguró que a comienzo del primer mes del año sería lo idóneo: “La idea es poder tener el 6 de enero una gran cantidad para después meternos en la concentración ya de la pretemporada dura, yo creo que el 9 ya entrenamos, recuerden que esto va a ser muy corto”.
Gráfica: Gigante Deportivo