Rangers de Talca se alista para enfrentar a Magallanes, este domingo 20 de abril, a contar de las 15.00 horas, en el Estadio Municipal de San Bernardo, por la séptima fecha del campeonato de la Primera B. En la previa, el técnico rojinegro, Miguel Ponce, entregó su visión del desafío y reconoció la complejidad del rival.
“Magallanes es un equipo con buen trato de balón, fuerte colectivamente y con una base consolidada. Si no estamos claros y agresivos, vamos a correr detrás de la pelota. Eso es lo que hemos estado trabajando, recuperar rápido y quedarnos con la posesión”, comentó el estratega.
ERRORES
Ponce también se refirió a la importancia de corregir errores recientes, especialmente tras la derrota en el clásico ante Curicó Unido. “Volvimos atrás completamente después del partido con Curicó”, lamentó. A eso sumó su preocupación por las expulsiones: “Son cosas evitables que terminan condicionando los partidos”.
Consciente de que Rangers necesita volver al triunfo, el DT fue enfático: “Las derrotas duelen, sobre todo cuando el objetivo es ser protagonistas, pero hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante”.
Foto Patricio Arias