Una dura caída sumó nuevamente Rangers de Talca en el torneo de Ascenso, en condición de local. Los rojinegros recibieron a Deportes Temuco, por la undécima fecha del torneo, siendo superamos por 2-3, en el estadio “Tucapel Bustamante Lastra”.
Uno de los sindicados del mal momento de los talquinos es el entrenador, Miguel Ponce, con quien Rangers en la actualidad suma tan solo 14 unidades en 11 presentaciones.
LOCAL
Además otra de las situaciones que le pesan a Rangers es que aún no gana de local, generando una importante carga en su afán de lograr el objetivo que es ascender a la Primera División.
Tras el partido ante los temuquenses, Miguel Ponce, dialogó con los medios y aseguró: “Teníamos mucha ilusión de ganar, creo que veníamos en alza, pero no te pueden hacer dos goles en relación a lo que teníamos claro que iba a pasar”.
El técnico apuntó directamente a los errores defensivos que permitieron a Temuco marcar en momentos clave del encuentro: “Temuco juega así, los goles que nos hizo son los que ha hecho en los otros partidos”.
Para el estratega, más allá del marcador, el desarrollo del juego fue positivo y acorde a lo planificado, lo que hace aún más frustrante la derrota: “Me parece que este partido tenía un nivel que estaba a la altura de cómo se tenía que jugar. Molesta porque se ve empañado el trabajo de todos los jugadores, que son los que hacen el esfuerzo y todo lo que significaba por fin ganar de local, que nos sigue costando mucho, pero no en el juego”.