Apelando a la experiencia se encuentra por estos días el entrenador de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, con el fin de poder conseguir sus primeros tres puntos en el torneo de la Primera “B”.
Como los talquinos solo suman tres puntos, en cuatro presentaciones, debido a tres empates y una caída, la intención del cuerpo técnico es consolidar el equipo, conquistar un triunfo y descompromir el ambiente.
HINCHADA
En estos momentos difíciles, la hinchada también pasa a jugar un papel importante, siendo un aliciente para el equipo piducano, el hecho de contar con el apoyo de la parcialidad, en el duelo ante los capitalinos.
Eso se concretará, pero de forma reducida, ya que, en una nueva determinación insólita en el fútbol chileno, las autoridades de Gobierno, solo autorizaron un aforo de 500 personas, en vista a las pocas licencias que entrega el Estadio Municipal de Lo Barnechea, donde se jugará el duelo, este lunes, desde las 18.00 horas.
Y, de ese aforo, el 5% será para la barra visitante, es decir, solo 25 tickets. Te dejamos el comunicado del equipo metropolitano.