En la interna del plantel de Deportes Linares “quedaron con la bala pasada”, ya que ante Colina, el jueves, en el Estadio Fiscal de Talca, el equipo albirrojo mostró una mejoría en su juego, pero que no le alcanzó para quedarse con la victoria.
Ese compromiso significó el estreno de Luis Pérez Franco, quien fue el estratega que encabezó la campaña del 2019 en la Tercera División “A”, donde el “Depo” fue el monarca.
“La verdad que no queríamos perder, queríamos sacar un resultado positivo, lamentablemente, no se nos dio. Los muchachos están cabizbajos, pero lo único que puedo decir, es que debemos sacar adelante esto como sea. Rescatar la actitud de los muchachos, porque corrieron, metieron y vamos a analizar cómo estamos en lo físico, ya que llegamos a destiempo y en las pelotas divididas nos ganaban en fuerza. Vamos a ir mejorando día a día”, comentó el entrenador.
CAÍDA
Por su parte, el defensa oriundo de Villa Alegre, con formación en Colo Colo y pasada en Rangers, Alberto Hernández Bustamante, se refirió a lo que fue la caída ante Deportes Colina, señalando: “El partido lo salimos a buscar desde el primer minuto, empujamos en todo momento, pero nos está costando definir y hacer goles. Llegamos harto, corrimos, sin embargo, nuevamente por detalles nos ganan. Hay que afinar, terminar las jugadas bien y pensar en los próximos partidos”.
DESAFÍO
El siguiente desafío del “Depo” será ante otro vecino, Independiente de Cauquenes, en duelo que se ejecutará el miércoles 28 de octubre, en horario por ratificar por la ANFP.
Los linarenses deben levantar cabeza, pues son los colistas de la Segunda División, al mantenerse con 0 puntos en cuatro presentaciones, restándole dos pleitos para quedar al día, uno con General Velásquez y otro con Concepción, que se llevará a cabo el miércoles 21 del presente mes, desde las 15.30 horas.