Al comenzar la temporada estival y de altas temperaturas, en Talca están disponibles cinco piscinas municipales, distribuidas en distintos sectores de la comuna, las cuales estarán abiertas de martes a domingo de 15 00 a 18.30 horas, con ingreso gratuito.
Las piletas están en la Población Brilla el Sol (12 Sur con 6 Oriente), San Miguel del Piduco (Av. Costanera con 32 Oriente), Don Ricardo (24 Norte con 5 1/2 Norte), José Miguel Carrera (17 Norte con 4 y 5 Oriente), y Las Américas (18 Norte con 6 Oriente).
ABIERTAS
“Todas nuestras piscinas municipales estarán abiertas para que las familias talquinas las disfruten de manera gratuita y se refresquen durante los días de calor. Todos los recintos estarán abiertos, además de talleres y cursos que realizaremos en las mañanas y al finalizar cada día”, dijo el alcalde Juan Carlos Díaz.
La Corporación Municipal de Deportes de Talca ha organizado una variedad de talleres de natación gratuitos, con categorías adaptadas a distintos grupos etarios, los que partirán el 7 de enero.