A Rangers solamente le quedan tres partidos de la fase regular del campeonato de la Primera “B”, donde el primer escollo será Unión San Felipe, el martes venidero (19.00 horas) en el Municipal sanfelipeño.
Luego recibirá a Deportes Puerto Montt, el martes 12 de enero, a contar de las 21.00 horas, mientras que el domingo 17 de ese primer mes del año 2021, a las 10.00 horas, al Rojinegro le corresponderá terminar esta etapa actuando de visita, enfrentando a Barnechea en La Pintana. En todo caso, tanto el duelo con los puertomontinos, en el Fiscal, como contra los capitalinos de visita, están sujeto a modificaciones en su horario.
JUGADORES
Uno de los jugadores que podría reaparecer en esta recta final, tras superar el desgarro gemelar, es Michael Silva, quien comentó en la condición que está, indicando: “En lo físico estoy en un 70 u 80%, me falta un poco para estar un poco en forma, al ritmo de mis compañeros y al ritmo de partido, pero siento que eso lo agarraré de a poquito, a medida que vayan pasando los días y los partidos para readaptarme. Espero seguir mejorando y esforzándome al máximo para estar en la cancha”.
Respecto al hecho de estar en la cima de las colocaciones con 42 puntos debido a los cuatro pleitos pendientes de Ñublense (40), el ariete formado en Santiago Wanderers, sostuvo: “Era nuestro objetivo, tratar de alcanzarlos, ellos tienen partidos menos, pero nosotros tenemos que hacer nuestra tarea, que es ganar. Nos quedan tres encuentros, tres finales importantes, que de ganarlas, se le hará muy difícil a Ñublense y a los rivales que vienen atrás nuestro. Nosotros solamente pensamos en ganar y ojalá lo logremos”.
ESCASO
Por otra parte, se refirió a la victoria sobre Santiago Morning y al escaso poder de gol que ha mostrado el equipo. “No quedamos contentos, porque era para ganar el partido por un resultado mucho más abultado. Tuvimos ocasiones claras y que no supimos concretar. Debemos mejorar eso, ya que en una final eso te cuesta caro. Se nos vienen instancias finales, por eso tenemos que tener esa jerarquía para cerrar los partidos”, cerró Silva.
Si bien es complejo que Ñublense pierda tantos puntos, en los cotejos pendientes ante Santa Cruz (de visita), Temuco (local), Barnechea (de foráneo) y Copiapó (de anfitrión), en la escuadra talquina apelan a seguir metiéndole presión para ir por el primer lugar, de lo contrario apostar a ganar la postemporada, pues la meta no es otra más que lograr el retorno al fútbol grande.