El martes por la tarde, el miércoles y jueves por la mañana, ha entrenado el plantel de Rangers, luego de lo que fue el periplo por el norte del país y la caída por la mínima diferencia ante Cobreloa, por la fecha 21 del campeonato de la Primera B.
Esa derrota ya es pasado para la plantilla piducana, porque están apuntando al pleito con Santiago Wanderers, que está pactado para el lunes 1 de agosto, a las 20.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.
COMPROMISO
Para ese compromiso, el técnico Felipe Cornejo podrá contar con el defensa Sergio Felipe y el lateral por izquierda Ignacio Lara, quienes cumplieron con la fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Mauricio Iturra se recuperó tras el desgarro de retina.
Según lo que ha trabajado hasta ahora el técnico, para el duelo ante los wanderinos, mantendría el mismo dibujo táctico. Pese a ello, en el plantel entienden que deberán ir a buscar el partido, ante un equipo necesitado de puntos y que se encuentra complicado con el tema del descenso.