Cada vez que uno de los personajes del peloteo amateur no lo pasa bien, sale lo mejor de esta verdadera familia de los fines de semana, que por toda esta cuestión del bichito, no se han podido reunir en sus templos sagrados hace ratito ya.
Pese a ello, el ánimo y el espíritu solidario sigue a flor de piel y, más allá de que hoy no se han visto en las canchas, cuando alguno ha necesitado de la ayuda de los otros, esta gran family ha estado ahí metiéndole como corresponde.
OPORTUNIDAD
En esta oportunidad, Julio Faúndez Orellana (38) necesita que le tiendan la mano, pues este regalón de los elencos de Arturo Prat, José Ignacio Cienfuegos, Relámpago y Lo Figueroa, entre otros, fue diagnosticado con el desconocido síndrome de Guillain-Barré, pero eso no fue lo peor, ya que como el Covid-19 tiene el sistema de salud copado, no hubo camas para atenderlo.
APOYAR
Por lo mismo, cercanos a este verdadero crack como jugador y también como técnico están organizando una rifa solidaria para ir en ayuda de él y su familia. Será hasta el viernes 16 de abril que los interesados en cooperar podrán hacer lo suyo.
Hasta el momento ya hay grandes premios, por lo cual la intención será apoyar en este momento complejo. Para quienes quieran cooperar, se podrán contactar al WhatsApp +569 37378380.