Un sistema frontal que está lejos de parar es el que azota por estos días a la región del Maule. Con balde y a la antigua la están tirando en la zona centro sur del país, donde Talca no ha sido la excepción.
Por esta razón, las distintas Asociaciones del peloteo amateur talquino no les quedó otra que cortar el queque y tomar decisiones.
ALARMAS
La primera Asociación en prender las alarmas fue la Asofútbol Talca, la cual informó: “Señores presidentes comunicamos que, debido al frente de mal tiempo que estamos teniendo en la región, el cual se prolongará por todo el fin de semana, el directorio ha decidido suspender los encuentros programados para este fin de semana”.
Posteriormente, fue el turno de la Villa San Agustín, que también la hizo cortita, al igual que la Liga Andaba, Viejos Cracks y Canadela, que suspendió sus liguillas. Sumado a eso, la Copa Regional en 35 años tendrá que esperar hasta el finde del 1 y 2 de julio.
De esta manera, a los peloteros, nos les quedará nada más que buscar alternativas en Netflix este fin de semana, para pasar el rato, pues en el Maule, las Asociaciones, decidieron descasar por las precipitaciones.