De acuerdo a la planificación del técnico de Rangers de Talca, Dalcio Giovagnoli, en esta semana parten los partidos amisotos, tras lo que fue una importante carga física.
El primero de ellos fue ante un combinado de Sagrada Familia, este martes por la mañana, en el complejo deportivo, “Fortaleza Rojinegra”, encuentro ganado 5-1 por los piducanos.
Los goles para los piducanos fueron obra de Marcos Sebastián Pol, en tres ocasiones, Lionel Altamirano e Ignacio Caroca en una.
ONCENA
La primera oncena que utilizó el DT trasandino fue con Yair Bonnin en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Abarca y Claudio Jopia en defensa; Federico Illanes e Ignacio Caroca en la contención; Diego Luna como enlace; José Tomás Herrera, Fernando Cordero y Lionel Altamirano en la delantera.
Fueron tres tiempos de 30 minutos, que le sirvieron a Giovagnoli para ver en terreno a gran parte del plantel, ya que desde el segundo parcial, comenzó con las variantes, ingresando Marcos Pol, Mauricio Iturra, Ezequiel Luna, Agustín Mora, Bastián Martínez, Javier Rivera, Matías Faúndez, Alexander Pastene, Ignacio Carrasco y Marcelo Vásquez, por nombrar algunas modificaciones.
PRECAUCIÓN
Por precaución y algunas molestias musculares, Alfredo Ábalos no fue considerado, lo mismo que Juan Gutiérrez, quien está en reintegro deportivo. En tanto, Brayan Valdivia está en la puesta a punto.
Este jueves, desde las 20.00 horas, será el segundo compromiso amistoso, ante Constitución Unido, en el Estadio Enrique Donn de la Perla del Maule, instancia en la que marcará presencia la barra del Rojinegro.