No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza. Luego de casi tres años, se jugará la definición del equipo que descenderá de la ya tradicional Copa de Campeones de Viejos Crack’s de Talca.
Como la pandemia y, posteriormente, los problemillas que tuvo esta Asociación no tenía en competencia a estos regalones, la cosiaca se dilató más de lo esperado, pero será este miércoles 8 de febrero, desde las 20.30 horas, en la cancha del Club 21 de Mayo, que se efectuará esta definición, que promete mete y ponga.
EQUIPOS
Serán los elencos de Central 7 y Unión Purísima, los que se jugarán la opción de seguir en carrera, pensando en el evento que se realizará a finales de febrero, en un torneo que es un verdadero espectáculo para todos los parroquianos de esta zona del país.
De hecho, de este duelo saldrá el último clasificado al certamen veraniego, pues el resto ya está definido, al clasificar en el campeonato, que se está realizando de manera paralela, José Dionisio Astaburuaga, a los equipos que disputarán este nuevo certamen.