La planificación del técnico de Rangers, Felipe Cornejo, indicó entrenamientos en el complejo “Fortaleza Rojinegra” y en la cancha sintética del Estadio Municipal Norte Astaburuaga, considerando que en esta fecha 23, al Rojinegro le corresponderá presentarse en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, que cuenta con esa superficie.
En este encuentro, a jugarse este lunes, a las 20.30 horas, el estratega no podrá contar con el volante Federico Illanes, por acumulación de tarjetas amarillas, pero esa no será solamente la única baja, pues Juan Pablo Andrade no ha practicado con normalidad durante la semana, debido a una bronquitis.
PARTIDO
El defensa se perderá este partido, en el que Rangers va por la victoria para no seguir cediendo terreno en la tabla (es quinto con 33 puntos), lo que ha significado el descontento de la hinchada, sobre todo por las actuaciones de local.
De hecho, viene de caer 1-2 ante Wanderers, en Talca, ocasión en la que la hinchada pidió la salida de Felipe Cornejo, tras la sexta caída en el Fiscal.