Un regreso a las competencias más que positivo tuvo el boxeador talquino Miguel Véliz. Luego de las complicaciones producto del Covid-19, este exponente compitió en el torneo Continental de Boxeo, que se desarrolló en Ecuador, oportunidad en la que consiguió el segundo lugar de esta cita internacional, donde llegaron los mejores exponentes de esta disciplina de esta parte del mundo.
En la final de este certamen, el “Ogro”, no pudo imponer sus términos ante el brasileño Abner Teixeira, pero, de todas maneras, se mostró contento con este regreso.
“Estoy muy contento. Claramente hubiera querido la de oro, pero ya está. Estoy muy motivado, porque, al fin y al cabo, estoy hace dos meses en Estados Unidos entrenando y seguiré allá. En este torneo estuve bien, pero se que puedo estar mucho mejor para siguientes desafíos, así que me pondré mejor y a darle con todo”, dijo.
PRÓXIMO
Después de esta competencia, el talquino se refirió a los próximos desafíos, que se le aproximan y para los cuales espera llegar de gran manera: “Tengo compromisos con Chile, de representar al país en los próximos Juegos Bolivarianos y en los Juegos Sudamericanos. Seguiré entrenando en Estados Unidos, porque siento que es la única manera de poder mejorar. Veremos qué ocurre con la carrera profesional, porque para esto hay que sobrevivir con algo también. El próximo año son los Juegos Panamericanos en Chile también, así que estamos en eso”.