Ante una nueva temporada de la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol, nuestro querido Club Español de Talca se ve enfrentando al gran desafío de volver a estar en los lugares mas altos de la tabla, donde siempre debe estar por historia y tradición.
Con mucha alegria y convencido de que se estan tomando las acciones correspondientes, ya se conoce que el plantel se esta conformando, con el retorno de algunos históricos.
Es vital darle un cambio a esta entidad, que, para esta temporada, cuenta con basquetbolistas con cualidades y experiencias necesarias para soñar con que sí el “Quijote” va a estar a la altura de las circunstancias.
Uno de los nombres ratificados para este 2024 es Francisco “Tachuela” Bravo, quien volverá a vestir estos colores de su ciudad, es decir, regresa un jugador con identidad y que se ganó el respeto de la hinchada, siendo multicampeón con el equipo. Además, fue anunciado Vicente Guiaco, otro que conoce de la interna.
Ahora, la súper tarea de la directiva es convencer a la hinchada para que brinde su apoyo y acompañe en cada jornada a los jugadores, con la idea de despertar a este gigante dormido.
Las empresas y las autoridades, de igual manera, se deben subir a este carro para sacar la tarea adelante y así Español retorne el sitial que merece.
¡Viva el básquetbol y vamos Español de Talca!