Será recién el 7 de enero de 2021 que los representantes de los clubes de la Asofútbol Talca se juntarán para ver como esté la cosiaca y determinar si se puede volver a la competencia o no.
Tras un Consejo de Presidentes, los timoneles de las escuadras decidieron cerrar el año, ya que no están dadas las condiciones para darle a la de cuero. “Como Asociación nos reunimos y decidimos que no podíamos volver este año, por lo cual no nos quedó otra alternativa que bajar el telón de este 2020”, dijo el mandamás de la “Decana”, Rosamel Rodríguez.
POSIBILIDAD
Consultado por cómo ve la posibilidad de jugar el 2021, Rodríguez no es muy optimista: “No se ve que esto se pueda solucionar muy rápido. Creemos que quizás vamos a tener ciertos inconvenientes en la primera parte de una eventual competencia el próximo año, pero eso lo veremos en enero cuando nos juntemos”.
De esta manera, los regalones deberán esperar no más que exista vacuna contra este bicharraco, porque está claro que en la “Decana” están cuidando a sus pollos y no se van a arriesgar.