Una gran oportunidad de conseguir un triunfo que lo dejara nuevamente en la lucha por el título desaprovechó Rangers de Talca, ante San Felipe, elenco que hasta antes de este partido, se ubicaba en la penúltima ubicación de la tabla.
Por la decimosexta fecha, los talquinos cayeron por 1-2, en un partido que tuvo a un débil elenco talquino, en los primeros 45 minutos, que apenas remató una vez al arco.
INCIDENCIAS
En el segundo tiempo, se vinieron las incidencias más importantes, porque cuando jugaba mejor el elenco talquino, en los 61’, Juan Méndez anotó, a través de un tiro libre. La ilusión de los talquinos llegó en los 81’ pues Sebastián Jaime anotaba el 1-1 y, en la jugada previa, Tomás Lanzini había sido expulsado en San Felipe.
Cuando los rojinegros se iban por el desequilibrio, en los 84’, Lucas Wilchez, quien redebutaba en el cuadro sanfelipeño, marcó el definitivo 2-1, que le entregó el agónico triunfo. En la última, Jaime remató, pero Robert González de manera involuntaria sacó el balón que iba al fondo de las mallas.
Con esto, Rangers desaprovechó nuevamente la posibilidad de meterse arriba. El equipo se mantuvo con 22 puntos y, en la próxima fecha, enfrentará en Talca, el sábado, desde las 17.30 horas, a San Luis.
Créditos: Jaime Gómez Corales, U.S.F.