Se sigue ahondando el crítico momento de Curicó Unido en el torneo de la Primera División. En el reinicio de la competencia oficial, luego del receso de Copa América, los maulinos cayeron por la cuenta mínima ante Unión La Calera, en el Estadio Nicolás Chahuán.
ILUSIÓN
En el minuto 30, parecía que se le aclaraba el panorama a los torteros, ya que Jeison Vargas fue expulsado, por lo que los visitantes tenían la posibilidad de imponerse a los caleranos.
No obstante, siete minutos más tarde, Octavio Riveros colocaría el único gol del partido, con el cual los cementeros cerraron de buena manera el partido.
DESESPERACIÓN
Pese a que, principalmente, a través de pelotas paradas, llegó el equipo dirigido por Martín Palermo, el portero Alexis Martín Arias se transformó en una de las figuras.
Pero las malas noticias no terminarían ahí, ya que, en los 85’, Ronald de La Fuente fue expulsado por una agresión a Matías Cavalleri, evidenciando la desesperación del elenco maulino.
De esta manera, Curicó se mantuvo en la penúltima ubicación con seis puntos y, en la próxima fecha, enfrentará a la Universidad de Chile, el 25 de julio, en La Granja.