Tras la lamentable situación ocurrida tras el partido entre Rangers y San Luis de Quillota, desde la institución talquina no se habían referido a aquella invasión, que terminó con agresiones verbales de hinchas piducanos a jugadores canarios.
Y, fue este jueves, en conferencia del prensa, que el gerente de la institución, Nicolás Vilos, abordó el tema y se refirió a los posibles castigos que se puedan dar por aquella situación.
IDENTIFICADOS
Pero el propio personero del Club fue más allá y comentó que ya estarían individualizados algunos forofos piducanos, para quienes podrían caer sanciones por invadir el terreno de juego. “Pudimos reconocer a gente conocida de la barra, nosotros abordaremos el tema y ver quizás que de aquí a futuro si reinciden en el tema, quizás no tengan acceso al estadio por nuestra parte”, dijo Vilos.
Tal como lo había informado Pasión por los Deportes, una de las posibles sanciones es que el Tribunal decida que en este caso la galería, lugar desde donde se produjo la invasión, pueda ser sancionada en su totalidad.
Sobre aquello, Vilos, acotó: “Nosotros tenemos el registro electrónico de la gente que entró y ahí pagan justos por pecadores. De esta manera se está trabajando a nivel ANFP y de delegación. Pese a ello la gente puede apelar”.
Será el próximo martes 2 de abril que el equipo jurídico del club expondrá sus descargos y el 3, de ese mismo mes, una resolución desde el ente rector