Un importante triunfo consiguió Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”. Los piducanos se impusieron por 3-2 a Barnechea, por la vigésima fecha del torneo del ascenso.
En esta ocasión, la figura del partido fue Nicolás Rivera, quien anotó dos goles, que le permitieron al Rojinegro celebrar en tierra metropolitana.
FELICIDAD
Tras el partido, el oriundo de Pelarco, quien no venía sumando muchos minutos, mostró su total felicidad. “Estoy contento por el equipo, por el esfuerzo. Sabíamos que Barnechea está ahí abajo y se iban a jugar la vida, así que nosotros teníamos que jugarnos el doble la vida, por lo que intentamos jugar, que es lo que nos pidió el profesor, pese a que nos costó un poquito al principio, pero lo importante es que nos salieron los goles y nos quedamos con el partido”, dijo.
Sobre las vacilaciones que tuvo el equipo, principalmente, en el primer tiempo, Rivera, acotó: “Nos costó acomodarnos a la cancha, nos costó el bote de la pelota y los controles. Después ya cuando entendimos que no estábamos jugando bien, comenzamos a meter lo otro, que es la actitud y creo que así pudimos sacar adelante el partido”.
PERSONAL
Pese a que el “Nico” venía teniendo buenas actuaciones, en la era de Luis Marcoleta no venía sumando gran cantidad de minutos, por lo cual también valoró esta oportunidad. “Contento por los goles, no venía sumando muchos minutos y hoy sabía que tenía que aprovechar la opción. Ya estamos tomando la idea del profesor. Él llegó con una idea clara que es salir jugando, asociaciones. Es lo que trabajamos todos los días y estamos intentando seguir haciendo esto”,consignó.
Tras este partido, Rangers ya piensa en el próximo desafío que será Magallanes, el próximo miércoles (19.00 horas) en el Estadio Fiscal de Talca.
Gráfica: Sergio Maureira/ Comunicaciones Barnechea