Nicolás Jarry está de regreso. El tenista chileno cumplió su castigo de 11 meses por dar positivo en la prueba de dóping durante la última Copa Davis, la cual se disputó en Madrid, España.
Pese a que el nieto de Jaime Fillol demostró que ingirió una cápsula contaminada por culpa del laboratorio que lo realizó, de igual manera tuvo que cumplir el castigo y deberá partir de cero, ya que perdió todos los puntos.
VUELTA
Luego de recibir una invitación al Challenger de Lima, Perú, concretará su vuelta al circuito ATP tras 11 meses. El reestreno será la tarde de este lunes, a contar de las 16.30 horas, ante el crédito local, Nicolás Álvarez (348º).
Jarry no será el único tenista nacional que tendrá actividad esta semana en la arcilla peruana. También serán parte Tomás Barrios (278º), Alejandro Tabilo (174º), Gonzalo Lama (786º) y Bastián Malla (636º).
Barrios se medirá con Lama, en choque de nacionales; mientras que Malla, quien clasificó como Lucky Loser, jugará con el checo Vit Kopriva (303º) y Alejandro Tabilo (174º), segunda raqueta nacional, se topará ante el tercer sembrado, el eslovaco Andrej Martin (105º).