Rangers de Talca sigue sumando jugadores de cara a la temporada 2023, que para los piducanos tendrá un atraso, ante la suspensión del estreno, que se jugaría ante la Universidad de Concepción, el viernes 10 de febrero, en el Fiscal. Los coletazos que han dejado los incendios forestales, también llegaron al fútbol.
Pese a eso, los talquinos presentaron este martes a su última incorporación. Se trata de Nelson Rebolledo, quien tendrá su segunda experiencia en el Rojinegro.
LLEGADA
En su llegada, el jugador que defendiera al equipo talquino el año 2020, aseguró: “La verdad es que más que una revancha es una oportunidad, para hacer las cosas bien, como lo he venido haciendo durante toda mi carrera. En los clubes que he estado, he conseguido cosas, así que estoy muy tranquilo, muy esperanzado, porque junto con mis compañeros vamos a conseguir el ascenso, que se merece este Club”.
Sobre la evaluación de Rangers, que no ha logrado ascender, Rebolledo, acotó: “He visto las campañas en torneos anteriores y la falla ha estado de local, porque este equipo no ha sacado los puntos necesarios para meterse en una liguilla, pero seguro este año vamos a conseguir todo”.
MOMENTO
Consultado por cómo llega, el futbolista con pasos en la Universidad de Chile, dijo: “Me encuentro bien, o si no, no hubiera asumido este desafío. Estoy 100% operativo para lo que quiere el técnico. Yo sí siento que estoy disponible para el primer partido, pero eso dependerá del técnico y esa decisión se respeta”.
Por otra parte, sobre lo que fue su suplencia en su estadía en Rangers 2020, expresó: “Veníamos de una campaña muy buena, los primeros seis meses y ahora existe el reglamento del sub-20 y ahí estaba Yerco Oyanedel. Yo era el titular, hablé con el profesor y él me dijo que no había otro sub-20, porque los otros estaban lesionados, le tocó entrar a él, lo hizo de la mejor manera, era ver a Roberto Carlos y me tocó apoyarlo, ya él después jugó por rendimiento y no por regla y por lo mismo llegó a una final”.
En otro sentido, Rebolledo se refirió a lo que fue su salida de Deportes Copiapó y cerró: “Lamentablemente por el tema del clima o el sintético, uno por la edad va sufriendo lesiones, pero él (entrenador) me rayó la cancha una vez que subimos a Primera División, sabía las condiciones y soy un jugador que doy todo por la institución donde sea y la estaba luchando, peleando. Me vine muy tranquilo sabiendo que mis compañeros sabían que yo me merecía mi puesto, para poder estar y yo merecía estar, pero ya está. Ya salí de Copiapó y estoy muy esperanzado y con la certeza de que vamos a conseguir el ascenso”.