El cetro de campeón se va de la región. Este viernes, el Maule quedó sin representación en el Nacional de 45 pepas, luego de que las dos selecciones en competición dijeron adiós.
El miércoles había sido la Villa San Agustín de Talca, que se había pegado el chao, tras caer por 4-2 ante los representantes de Cardenal Caro de la región Metropolitana, en la ronda de los cuartos de final.
POR MÁS
Mientras que, este viernes, fue el turno de la selección de Molina, lugar donde se están llevando a cabo estos compromisos finales. Los locales no le pudieron dar una alegría a toda su gente, que llegó en masa y terminaron cayendo por 2-1 ante América de Temuco.
De esta manera, los temucanos se verán las caras, en la final, ante el elenco que dejó en el camino a los talquinos, pues en la ronda de los cuatro mejores, Cardenal Caro, dejó en el camino a Puerto Montt.
Será este domingo que se jugarán las definiciones. Desde las 19.30 se jugará la definición por el tercer lugar, entre los molinenses y puertomontinos, en tanto, a partir de las 21.30 horas, los dos mejores elencos del torneo irán por el título.