Los último preparativos realiza Rangers de Talca, para su estreno en el torneo del Ascenso, que será ante Deportes Santa Cruz, el próximo domingo 23 de febrero, a contar de las 20.30 horas, en el estadio “Joaquín Muñoz García”.
Si bien los objetivos de los talquinos son en grande, el técnico rojinegro, Miguel Ponce, reconoció que el debut siempre genera incertidumbre, aunque confía en el trabajo realizado durante la pretemporada.
ANSIEDAD
“Crea ansiedad, porque uno se prepara para esto, a uno le gusta la competencia y la esperamos, pero tiene su crueldad de los resultados. Nos hemos preparado para la competencia y estamos”, señaló Ponce en la previa del encuentro.
El entrenador, además, hizo énfasis en que el equipo aún está en construcción, pero espera que el esfuerzo de los entrenamientos se vea reflejado en la cancha: “Es muy difícil decir que estamos preparados para todo, pero el grueso de nuestra forma e idea, esperamos que todo lo que hemos entrenado se vea reflejado en la cancha”.
Rangers afronta este primer desafío con bajas importantes, como la del delantero Mathías Pinto, suspendido, y la del mediocampista Carlos Lobos, quien no logró recuperarse de una lesión en el tobillo.
Gráfica: Rangers Comunicaciones