Comienza la Copa Chile para Rangers de Talca, que forma parte del Grupo F, donde disputará su primer compromiso de visita.
Miguel Ponce deberá lidiar con bajas para este debut copero, ya que Gonzalo Reyes e Isaac Díaz llegan suspendidos de la edición pasada del certamen.
COMPETITIVOS
“Por el momento del año se lamentan, porque estos partidos nos permiten llegar más competitivos al torneo regular, y no tenerlos, significa que no van a tener esa competencia”, afirmó el DT del Rojinegro, antes del estreno ante O’Higgins, este domingo 26 de enero, a las 18.00 horas, en el Estadio “Jorge Silva” de San Fernando.
Ante las bajas, el estratega hizo énfasis en el grupo de jugadores que hay, con jóvenes en busca de ganar su lugar: “Lo bueno de estos momentos, es que uno apela a todo el plantel. Hay gente joven que puede tener la oportunidad y es el momento de mirarlos, para saber si están a la altura”.
El plantel piducano cuenta con valores jóvenes como Javier Araya, Eduardo Arévalo, Agustín Mora o Tomás Gómez, que ya dejaron buenas sensaciones en el encuentro ante Ñublense