El entrenador de Rangers de Talca, Miguel Ponce, se refirió a la posibilidad de utilizar el cupo de extranjero para reforzar el equipo en esta competencia 2025.
En la previa al debut de Rangers, que será este domingo, a contar de las 20.30 horas, ante Santa Cruz, en el estadio “Joaquín Muñoz García”, Rangers cuenta con cuatro de las cinco plazas extranjeras posibles.
Gastón Rodríguez quien se mantiene de la temporada pasada, los volantes Maximiliano González y Agustín Verdugo, más el delantero Juan Sánchez Sotelo.
CONSULTA
En conferencia de prensa se le consultó al propio entrenador del Rojinegro por aquella plaza y aseguró: “Si va todo funcionando, lo esperamos hasta mitad de año, yo creo que si nos va bien y reforzar el equipo, tener un cupo internacional, tener posiciones, es muy bueno para el equipo saber que sacaste una mitad de año muy buena y poder potenciarla”.
El entrenador también subrayó que las decisiones no solo se toman dentro del campo de juego, sino que hay un trabajo estratégico desde la dirección técnica. “Yo creo que también siempre estamos jugando, yo siempre digo estamos jugando desde las decisiones, no solamente los que entrenan en la cancha, todos los que estamos afuera jugamos con los tiempos y es parte para mí, yo asumimos con Mauro (Segovia) jugar con estos tiempos”.