Tras la victoria por 1-0 de Rangers de Talca frente a O’Higgins de Rancagua, en el cierre del grupo F de la Copa Chile 2025, el técnico Miguel Ponce entregó su análisis del encuentro, subrayando la importancia de sumar como local, más allá de que el equipo talquino quedó eliminado de este certamen copero.
“La urgencia era ganar y se logró contra un gran rival. Fue un partido duro, los primeros minutos fueron difíciles. O’Higgins nos exigía jugar rápido. Cuando nos fuimos acomodando a la velocidad de ellos, tuvimos el control”, explicó el estratega piducano.
INTENSO
Ponce también destacó el impacto anímico del resultado, especialmente jugando en casa. “Necesitábamos ganar de local, significa mucho emocionalmente. Fue un partido súper intenso, sacamos adelante un partido ante un buen rival”, apuntó.
Ahora, Rangers se concentra en su próximo desafío en el torneo de la Primera B, donde buscará volver al triunfo visitando a Unión San Felipe, este sábado 17 de mayo, a las 15:00 horas en el Estadio Municipal de San Felipe.
Foto Iván García