Rangers consiguió un importante triunfo en condición de visitante frente a San Felipe, resultado que le permitió respirar con mayor tranquilidad en la tabla y enfocarse en su próximo desafío: Temuco, rival al que recibirá en casa.
Tras la victoria, el técnico Miguel Ponce valoró el momento, pero reconoció que aún queda mucho por corregir y especialmente mejorar el rendimiento como anfitrión.
“Hay una misión como local, que nos lleva a pensar y a estar inquietos. Son importantes estas fechas antes del término de la primera rueda. Es necesario seguir sumando los tres puntos”, señaló el entrenador.
NÚMEROS
Y es que los números en Linares no han sido alentadores. Ha disputado cuatro partidos como local, con un registro de tres empates, una derrota, seis goles a favor y siete en contra, logrando apenas 3 de 12 puntos posibles, lo que se traduce en un rendimiento del 25%.
En el Tucapel Bustamante Lastra, igualó 2-2 con San Luis, 1-1 con Cobreloa, 3-3 con Santiago Wanderers y cayó 0-1 frente a Curicó Unido.
Rangers de Talca viene de derrotar 2-0 a San Felipe como visitante y ahora se alista para recibir a Temuco este sábado 24 de mayo, a las 15:00 horas, en el estadio Tucapel Bustamante Lastra, por la fecha 11 del torneo de la Primera B.