En la antesala de un nuevo desafío para Rangers, que será este sábado, a contar de las 15.00 horas ante San Felipe, en condición de visitante, el entrenador Miguel Ponce se refirió al momento de su equipo, sobre todo de los jóvenes.
De hecho, el “Chueco” realizó un reconocimiento hacia uno de los canteranos que ha sabido aprovechar sus oportunidades, como es Javier Araya.
Consultado Ponce por la salida de Reyes, el estratega fue claro al destacar la creciente competencia interna dentro del plantel. “Es competitividad, por ejemplo Javier Araya se metió y siento que hace dos o tres partidos puede ser titular. Siempre hay detalles del día a día y esto es competitivo, y como Agustín (Mora) lo está haciendo competitivo. Araya lo está haciendo competitivo. Uno dice de los jóvenes a quién va a sumar y hoy para mí Araya está muy cerca de ser jugador profesional”.
POR MÁS
En relación al mismo Araya, agregó: “La diferencia entre un jugador joven y un jugador profesional es la regularidad que tiene su rendimiento, y Araya tiene una virtud que se entrena, juega igual y es una virtud que pocos tienen. Entonces eso lo ha posicionado como un jugador confiable y que dejó de ser joven. La ventaja que tiene hoy Rangers es que, si sigue en la misma forma, le quedan dos años por cumplir minutos”.
El jugador talquino formado en el Club sería uno de los titulares en el partido de este sábado ante los del Valle del Aconcagua, donde esperará seguir mostrando su buen nivel.
Gráfica: Iván García