Con un buen rendimiento en la segunda mitad, Rangers de Talca logró igualar el marcador a Santiago Wanderers tras ir perdiendo por 0-3, en el “Tucapel Bustamante” de Linares.
Sin embargo, en la primera mitad el equipo no dejó una buena impresión para los hinchas rojinegros, puesto que, por errores en la zaga, los caturros lograron sacar un amplio margen de ventaja.
BIEN JUGADO
“El primer tiempo está bien jugado, la primera llegada es a los 28 minutos de Wanderers, y te hacen tres goles… no hay más de Wanderers” señaló en la conferencia de prensa, Miguel Ponce, DT rojinegro.
El ‘Chueco’ hizo hincapié además en el valor que tiene la remontada conseguida por el equipo: “La grandeza del 3-0, es la grandeza de haber empatado a Wanderers, tú tienes un rival, no estás jugando solo. No hay ni un equipo en el mundo más allá de excepciones que pueda manejar 90 minutos un partido, siempre hay un bajón”.
Con este resultado los talquinos llegaron a 10 puntos y se mantuvieron en la medianía de la tabla de ubicaciones y en la próxima fecha deberán pensar en lo que será el partido ante la Universidad de Concepción como visitante.