Las miradas en Rangers están en el partido ante Deportes Recoleta, luego del empate sin goles ante San Luis, en Quillota, porque la tarea es mejorar en condición de anfitrión.
El portero Miguel Jiménez, quien es titular indiscutido, comentó lo que ha sido esta nueva semana de trabajo y dijo: “Ya pasando el partido del lunes, pensamos en Recoleta, viene con alza importante en estos últimos cinco partidos. En el torneo se han notado muy poco las posiciones en la tabla. Los partidos están siendo mucho más parejos, tenemos que tomar todos los resguardos necesarios, en especial en delantera”.
COMPLICACIONES
Respecto a las complicaciones, jugando en el Estadio Fiscal, el guardián, acotó: “Tenemos la misma incógnita que ustedes,tratamos de hacerlo todo. Estamos ahí, en la pelea, no nos podemos confiar de la tabla, menos nosotros que nos ha costado mucho hacernos fuerte de local. Vamos a entregar todo, como ha sido siempre, que la gente no tenga dudas que así es. No conozco jugador que entre a perder un partido, nosotros hemos querido hacer lo mejor posible. A veces sale, otras no, seguiremos intentando”.
Por otra parte, indicó: “Para nosotros tendría que ser un aliciente, el estar de local, para mí es super motivante, para el resto, lo mismo. Claramente nos ha costado mucho hacernos fuerte de local y es una deuda pendiente, quizás sea una mochila extra, pero creo que en lo personal y grupal, tenemos toda la disposición y queremos hacernos fuerte de local”.
En esta jornada dominical (12.30 horas), destaca Rangers v/s Recoleta, en Talca, donde Pasión por los Deportes llevará el minuto a minuto en sus redes sociales.