Una gran oportunidad de mantener la diferencia con el puntero de la competencia, Magallanes, desperdició Rangers de Talca en el torneo de la Primera “B”.
Los rojinegros igualaron 1-1 ante Barnechea, como visitantes, con lo cual los carabeleros sacaron dos puntos más de ventaja.
Tras esta igualdad, el arquero Miguel Jiménez, quien después del partido calmó al entrenador, Felipe Cornejo, quien encaró a Cristian Caspestrini, dijo: “Esta es una cancha recontra complicada, un horario poco adecuado para hacer fútbol, una cancha muy compleja, que no está en el mejor estado, pero hay que saber sobreponerse y, pese a los inconvenientes, creo que logramos sobreponernos hasta el 1-0, donde veníamos haciendo un buen partido, pero después nos cansamos, evidentemente, y bajamos un poco”.
POR MÁS
El ex Iberia, acotó” “Ellos tuvieron un refresco y claramente ellos conocen más su cancha. Creo que como se dio la situación, es un punto ganado. No nos vamos contentos, peros nos vamos con la tranquilidad de que sumamos y es importante”.
Luego de este resultado, el equipo talquino deberá enfrentar a Santa Cruz, en Talca, el miércoles, a las 20.30 horas.