Como el fútbol es de resultados y rendimiento, en Rangers de Talca hicieron las evaluaciones del técnico Juan José Luvera tras la inicial rueda de la Primera B, pero no las superó.
“Nuestra gran deuda estuvo en nuestra localía. Fue un campeonato irregular desde ese punto de vista. Los resultados no eran los que esperábamos, sobre todo de local”, dijo Mauricio Segovia a Gigante Deportivo.
NÚMEROS
En 15 partidos, alcanzó ocho victorias, dos igualdades y cinco caías, con 22 goles a favor y 16 en contra, sumando 26 de 45 puntos posibles, con un 57.7 por ciento de rendimiento.
Por su parte, de local disputó siete cotejos, con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, marcando 11 tantos y le convirtieron el mismo número. Sumó 7 de 21 puntos, con un rendimiento del 33.3 por ciento.
Mientras que, como visitante, el Rangers de Luvera, enfrentó ocho encuentros, con seis victorias, una paridad y un traspié, con 11 conquistas a favor y cinco en contra, sumando 19 de 24 enteros, con un rendimiento del 79 por ciento.