Tocando fondo esta Rangers de Talca en cuanto a juego y números. El equipo talquino sumó una nueva derrota como local y, para peor, ante el colista de la división, San Luis de Quillota.
Tras el partido, el entrenador que estuvo en esta oportunidad, Mauricio Segovia, luego de la suspensión de Luis Marcoleta, dijo: “Estamos avergonzados, porque fue una derrota con muchos aspectos negativos. Fue un partido muy bajo”.
SALIDA
Consultado por si dejarán el cargo, Segovia, acotó: “Yo no quiero ser reiterativo, porque es una pregunta que esta toda la semana, ganando o perdiendo, pero yo creo que como líderes tenemos que encontrar respuesta, ahí está el trabajo de la experiencia del profesor. Nos duele y esto nos tiene que fortalecer. Ha sido un torneo muy irregular, hemos dejado escapar grandes oportunidades y lo vemos lejos, pero hay que esperar que el equipo reaccione. Esperemos una positiva semana para lo que será el duelo del próximo lunes”.
CUESTIONAMIENTOS
Otro de los cuestionamientos que ha tenido el cuerpo técnico ha sido la no llegada de un “9”, situación que respondió, el ayudante de campo. “Ha sido difícil, nosotros sólo conscientes que estamos carente de gol y desafortunado no hay nueve”, dijo.
Son mil momentos complejos los que vive Rangers, en su lucha de llegar a la división de honor del fútbol chileno.