Sensaciones más positivas que negativas quedaron en la hinchada rojinegra, luego del empate 1-1 de Rangers ante Deportes Melipilla, por la final de ida de la liguilla del torneo de la Primera “B”.
Los talquinos subieron ostensiblemente su rendimiento ante los Potros, en relación a lo que fue la llave pasada ante Deportes Temuco y, el equipo que fue dirigido en esta oportunidad por Mauricio Segovia, tras la suspensión de Luis Marcoleta, fue más propositivo y controló en gran medida el compromiso.
SENSACIÓN
Por lo mismo, en el plantel y el cuerpo técnico también quedó la sensación de que el partido se podía haber ganado, según lo que comentó Segovia, luego del duelo jugado el miércoles por la noche, en el Estadio Bicentenario de La Florida.
“Estamos contentos por el resultados, pero en la interna sabíamos que nos podíamos haber quedado con la primera llave si hubiéramos sido un poco más atrevidos. En la segunda parte, creo que, en momentos, cuando rotábamos el balón, le dábamos la vuelta, fue donde mejor nos vimos. Sobre el final, tuvimos unos percances, pero nosotros por contra parte tuvimos una clara con (Christian) Pavez”, dijo el ayudante técnico.
ALZA
En cuanto al alza que ha tenido este cuadro, luego del irregular cierre de torneo de la fase regular, el “Flaco”, recalcó: “Todos los equipos han tenido un bajón futbolístico y nosotros lo tuvimos sobre el final y creo que ahí está la grandeza de este plantel, donde después de los tres partidos que tuvimos tras el de Barnechea (1-7), hemos sacado resultados positivos (dos triunfos y un empate), entonces esto creo que reafirma todo lo que hemos hecho durante el año, donde hemos sido protagonistas y esperamos poder estar a la altura y en casa poder cerrar la llave”.
Consultado por lo que faltó para quedarse con los tres puntos, el ex jugador de la Universidad Católica, explicó: “Nos faltó un poquito más de convicción de que lo podíamos ganar. Por momentos nos paramos bien en el campo y no tuvimos mayores problemas. Además, debimos asentarnos a una cancha a la que no estábamos acostumbrados y en la que también el rival puso un sistema distinto a lo que habíamos visto, pero pudimos controlar y dejamos la llave abierta para poder cerrarla en casa”.
Será este sábado, a contar de las 21.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, que se jugará el compromiso ante los metropolitanos, por el duelo de vuelta de esta llave, donde los piducanos esperan acceder a la próxima ronda, instancia que espera Unión San Felipe, para disputar el segundo ascenso a la Primera División.