Rangers tiene serios problemas en la zona defensiva, lo que otra vez quedó demostrado en el encuentro que perdió por 3-2 ante Universidad de Concepción por la cuarta fecha del torneo de la Primera “B”.
El equipo piducano tuvo complicaciones en la zaga y eso lo aprovechó el cuadro del Campanil, por lo que son dos derrotas en línea después de la caída (2-3) ante Deportes Copiapó en la tercera jornada de este certamen del Ascenso.
OCASIÓN
En esta ocasión, la gente del Rojinegro reclamó por el arbitraje de Rafael Troncoso, a tal punto que el técnico Luis Marcoleta nuevamente fue expulsado cuando el compromiso había terminado. Por ello, el estratega será castigado y no podrá sentarse en el banco ante Barnechea y tampoco estuvo en la conferencia de prensa del sábado, motivo por el que el ayudante de campo, Mauricio Segovia, enfrentó las preguntas de los medios de comunicación.
“Nos deja una sensación amarga por el resultado. Por momentos fuimos manejadores del partido. En el primer tiempo hasta el gol estábamos bien posicionados, generando ocasiones de gol. En una mala salida rápida perdemos el balón, quedamos con los centrales abiertos y nos convierten, lo que era injusto por lo que estábamos haciendo. A medida que fue trascurriendo el partido se generó la expulsión de Eric Godoy”, sostuvo el “Flaco”, respecto a lo que vio en el primer tiempo.
En relación a lo que fue en el complemento, Segovia, acotó: “En el segundo tiempo llegamos a la igualdad, pero cometimos otro error y nos marcan el 2-1. Ellos se pararon bien, buscamos variantes para tener amplitud en el juego, generar centros y oportunidades. Cuando estaba el partido controlado, nos expulsan un jugador (Robert González), lo que fue un error garrafal en ese momento, porque estábamos dominando, era cosa de tiempo para revertir el marcador”.
BALANCE
Consultado por el balance general, el ayudante de campo, expresó: “Creo que hicimos un buen juego, pero lamentablemente los errores nos costaron caro. Estamos conscientes de que defensivamente hemos cometimos errores, pero cometemos esos errores por querer ser protagonistas, por llevar el juego en campo contrario y de tener ocasiones de gol. Vamos a trabajar para bajar ese grado de error. Me parece que fue un buen juego nuestro, generamos amplitud de juego y generamos ocasiones de gol”.
Foto Iván García.