Una destacada participación lograron exponentes maulinos en el Nacional del Consejo Mundial de Kickboxing WKC, que se desarrolló en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana.
Los deportistas que entrenan en la Escuela Brutal Striker Talca, dirigida por el profesor Raúl Alborno, cinturón negro Segundo Dan, se quedaron con grandes logros.
DESTACADOS
Dentro de los exponentes destacados de la Escuela, estuvieron Tomás Correa, quien se coronó campeón nacional del Consejo Mundial de Kickboxing WKC, tras ganar por KO; Máximo Vilches fue primer lugar de preliminares; mientras que Manuel Arévalo y Carolina Sandoval fueron segundos en preliminares.
Sobre esta participación, Albornoz, aseguró: “Me siento muy feliz y orgulloso del desempeño de los atletas que representaron a nuestra escuela en el Campeonato Nacional. Fueron combates muy reñidos y complejos, el nivel del país en general es muy alto en este deporte, pero el entrenamiento, constante y la disciplina de los atletas dio el resultado esperado, pero esto es solo el comienzo, a fin de año tenemos un latinoamericano de kickboxing, donde estaremos presentes también buscando nuevos triunfos de los peleadores de la escuela”.