Con una mochila cargada de ilusiones viajó a Ciudad de México la comitiva maulina que compitió en el Latinoamericano de físicoculturismo natural.
Como juez internacional asistió José Araya López, más los exponentes Andrés Troncoso Hernández, en categoría físico clásico y cambio físico, sumado a Agustín Catalán Arancibia, en físico clásico.
EXPERIENCIA
Fue una experiencia inolvidable para estos exponentes locales. En relación a los resultados, resaltó el villalegrino, Andrés Troncoso Hernández, tras alcanzar el primer lugar en body quest men (cambio físico) y top 10 en classic physique.
En tanto, el sanjavierino Agustín ocupó el tercer lugar en bodybuilding junior y en -60 kilos, además del quinto puesto classic physique junior.
Por su parte, José fue reconocido como jurado internacional, presidente de Inba Chile , couch natural y atleta, que se está preparando para competir el 15 de diciembre en Colombia, donde representará a Chile y San Javier.
El entrenamiento, esfuerzo y perseverancia son la clave para conquistar las metas, tal como lo hicieron estos competidores.