Tal como lo adelantó PASIÓN POR LOS DEPORTES, era cuestión de tiempo para la oficialización del último fichaje de Rangers de Talca, de cara a la segunda parte del torneo de la Primera “B”.
Si bien estaba todo listo, solo faltaba la firma de Matías Jadue para que fuera finalmente confirmado por el equipo talquino y, aquella situación ocurrió este jueves, por lo cual el formado en la Universidad Católica ya está a disposición del técnico Luis Marcoleta.
En su llegada, Jadue, quien se encontraba jugando en Vietnam, comentó distintos temas, siendo el primero el cómo se gestó su llegada al conjunto piducano. “Estaba en Chile, entrenando, poniéndome a punto físico y me llega el llamado del presidente (Felipe Muñoz). Me gustó el proyecto que tienen, la gestión y al ver el equipo y ver cómo lo venían realizando, me hizo pensar que era una alternativa muy interesante”, consignó.
OBJETIVO
En conversación con Comunicaciones de Rangers, el jugador con pasos en Deportes La Serena, Antofagasta y Santa Cruz, entre otros elencos, se refirió a las metas en el Rojinegro: “El objetivo está clarísimo, vengo a aportar desde donde sea. Vengo con muchas ganas y solamente estoy pensando en el objetivo final, que es el ascenso”.
En cuanto a cómo llega física y futbolísticamente, el delantero de 28 años fue sincero y dijo: “Yo estaba en Asia y, producto de todo esto de la pandemia, tuvimos que llegar a término de contrato. Siempre me mantuve bien físicamente y ahora vengo a Rangers a aportar. Espero estar al 100% lo antes posibles, porque no estoy al 100%, pero estoy para lo que me toque. Si me toca jugar ahora, lo haré”.
RANGERS
Por otra parte, el futbolista con pasos en ligas como la de Malasia también se refirió a la institución y aprovechó de mandar un mensaje a la hinchada.
“Es un equipo grande, que merece estar en Primera División, que tiene una plaza del fútbol, donde los hinchas siempre lo apoyan y por eso estoy muy feliz de estar acá. Saludos a todos los ranguerinos y esperamos podamos disfrutar este camino al éxito”, cerró.