Con aforo completo se jugará el partido de Rangers y Deportes Recoleta, en el Estadio Fiscal de Talca, este sábado, a contar de las 20.00 horas.
Como en la ida los talquinos lograron una victoria por 1-0 ante los recoletanos, quedaron con la primera opción de acceder a la final de la liguilla de ascenso del Torneo de la “B”, situación que acrecentó la ilusión de la hinchada piducana.
PALABRA
Serán, por lo menos, 12 mil las almas que estarán en el recinto ubicado en la Avenida Bernardo O’Higgins, apoyando a los rojinegros. Sobre aquella situación, uno de los jugadores más regulares del año, Alejandro Márquez, envió un mensaje.
“La gente agotó las entradas, nosotros estamos acá con muchas ganas de conseguir objetivos, conseguir la gloria y vamos por este partido, juntitos vamos a conseguir el objetivo que todos queremos, así que los invito a que participen, a que sus buenas energias nos acompalen, que este grupo está para grandes cosas”, dijo.
Por otra parte, sobre las lecciones que sacaron del partido anterior, agregó: “Contra Recoleta sabíamos que iba hacer un partido difícil, por algo están en liguilla y creo que fue un punto positivo que entramos a buscar el partido desde el primer minuto, atacándolo, no los dejamos salir y pudimos concretar en los primeros 20 minutos y después nos tomaron la pelota y nos complicaron, pero con la gente que entró nos dieron otras cosas y eso es lo fundamental del grupo, que ha sido importante todo el año los jugadores que están lesionados, después entra el otro y están todos preparados y eso ha sido importante para llevar esta campaña tan linda”.