La victoria 1-0 de Rangers sobre Magallanes en el Municipal de San Bernardo dejó al Rojinegro en un expectante tercer lugar gracias a sus 12 puntos de 18 posibles, al registrar cuatro triunfos y dos derrotas.
El autor de la única conquista de ese duelo por la sexta fecha del campeonato de la Primera “B” fue el defensa central Marcos Velásquez, quien en los 37’ marcó tras una segunda pelota en un balón detenido.
Consultado por el análisis del compromiso, el “Chano”, sostuvo: “Fue un partido muy trabajado, como esta categoría, de mucha lucha, muy trabado, lo importante es que pudimos mantener una seguridad para mantener el triunfo. Fue un encuentro típico de esta categoría, muy aguerrido, lo aguantamos hasta el final. Cuando no se puede jugar bien, hay que poner lo otro, la seguridad y la concentración a tope. El equipo estuvo a la altura”.
ADAPTANDO
El defensa se ha venido adaptando a su compañero en la zaga, el paraguayo Hugo Espínola, por eso se refirió a la solidez que vienen demostrando en esa parte de la cancha. “El arco en cero te ratifica estar con esa seguridad defensiva y para la gente que tenemos en ofensiva. Es un trabajo de todo el equipo, es un colectivo. Me pone muy contento por el grupo, que está con muchas ganas e ilusión de conseguir cosas importantes. Habíamos tenido dos derrotas, pero siempre estuvimos con la convicción de ajustar algunos detalles y los triunfos iban a venir. Esto nos genera estar más convencidos para lo que viene”, comentó.
El equipo piducano continuará con las prácticas, pensando en el lance contra Santiago Morning, de este lunes, a contar de las 15.30 horas, en el Municipal de La Pintana.