El primer fichaje confirmado en Rangers fue Marcos Sebastián Pol, quien proviene de Cobresal, donde jugó 135 minutos y no anotó en este inicio de 2022. Más allá de eso, el ariete de 34 años llegó a Talca con la convicción de aportar en la zona ofensiva.
“Estoy esperando el entrenamiento y ponerme a disposición del cuerpo técnico y el grupo, es un semestre de ilusión y cosas lindas. Tienen buen equipo, institución muy bonita, son muchos los factores por los que me decidí. Me demostraron todo su interés, por darme esta nueva posibilidad. El objetivo de pelear el ascenso está siempre en este equipo. Eso es lo más valorable, es un equipo que siempre quiere pelear y estar arriba, vamos a intentar”, comentó en el programa Gigante Deportivo el argentino nacionalizado chileno, que llegó el martes y este miércoles fue evaluado por el kinesiólogo Miguel Salas, además de practicar en la previa a la vuelta a los entrenamientos, que comienzan este jueves por la tarde, en el complejo “Fortaleza Rojinegra”.
FUNCIONAMIENTO
Consultado por el funcionamiento de Rangers, Pol, indicó: “Me puedo adaptar a cualquier forma, no tengo problema en ese sentido, siempre lo he demostrado, donde me toque y en la posición que me digan, no tengo problema, si me toca con otro 9, no hay problema, ambos (con Lionel Altamirano) tendríamos la capacidad de hacerlo”.
Por otra parte, le envió un mensaje a la hinchada: “Decirle que nos apoyen, que como jugadores haremos lo posible para conseguir el objetivo. Que tengan esa paciencia y que vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Queremos subir a Primera”, cerró.