Un terreno ingrato se ha tornado el Estadio Fiscal de Talca para el técnico Luis Marcoleta. Luego del fracaso con Rangers, ahora el veterano entrenador volvió al reducto talquino, donde cosechó una nueva caída, pero en esta oportunidad, en el banco de Deportes Valdivia.
Independiente de Cauquenes derrotó por 3-0 a los sureños, gracias a un doblete del delantero Milton Alegre y una diana de Sebastián Julio.
En los 25 minutos, Sebastián Muñoz dejó en inmejorable posición a Alegre, que anotó el 1-0. Ya en el segundo tiempo y, luego de algunas aproximaciones de los dirigidos por Elvis Aliaga, llegaría el 2-0, gracias nuevamente a Alegre, quien aprovechó un buen centro de Johh Jorquera en los 72′.
APARTE
Punto aparte fue el desastroso arbitraje de Claudio Aranda, quien cometió errores garrafales, como por ejemplo, el darle la partida dos veces al cuadro sureño, graficando el pésimo momento arbitral del fútbol chileno.
Con este resultado, Independiente llegó a 25 puntos y sigue con algunas opciones de ascenso. En la próxima fecha, los diablos rojos enfrentarán a Rodelindo Román, el lunes 4 de octubre, desde las 15.00 horas, en el Estadio Manuel Rojas del Río.
Foto: Patricio Arias
Gráficas: Patricio Arias