Una nueva situación compleja fuera de la cancha vive Deportes Linares, ya que la noche de este lunes, directivos de la Corporación Deportes Linares se trasladaron hasta la “Casa del Jugador”, para arreglar detalles y recibir a los futbolistas, percatándose de una extraña situación que fue narrada en un breve comunicado del Club en redes sociales.
“Fuimos a la la Casa del Jugador y nos encontramos con la mala sorpresa de que los camarotes que estaban en buenas condiciones estaban destrozados para usarlos para leña, incluso colchones estaban en el patio. Lamentablemente las personas que estaban antes cometieron esos hechos. Estos hechos se suman a los artículos y enceres que hace unos días no se encontraban”, señaló el escrito.
DIFERENCIAS
Como en su minuto existían diferencias entre la SADP y la Corporación, las que fueron superadas, llegando a acuerdos económicos, Jorge Vergara, al mando de la Sociedad Anónima estaba armando un plantel paralelo a la Corporación, por eso, en este recinto destinado para que hospeden los integrantes del plantel, estuvieron en su momento estos futbolistas que llegaron bajo el alero de Jorge Vergara, considerando que la Casa del Jugador era financiada por Mauro Suiz, aunque los propios hinchas realizaron campañas solidarias para comprar muebles y camas.
Para poder recibir a las nuevas incorporaciones albirrojas, los directivos deberán buscar la fórmula de arreglar esas dependencias. Los hinchas y la familia del “Depo” nuevamente se tendrá que unir para sacar la tarde adelante en la previa al debut en la competencia de la Tercera División “A”.